Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»
7 comentarios:
Por supuesto que te atreves a navegar sin chaleco... ¡¡de hecho, lo hiciste como una campeona!! Tú eres capaz de TODO... eres la bomba. Muy chulo tu blog!! Rosa Ruiz (madrid)
Brava "ragazza" que se atrevió a subir en la barca sin salvavidas. ¡Ejemplo de audacia!!! Un fuerte abrazo...y a seguir con tu blog!!
Conchita Casañé (Gijón)
¡¡Cómo molas, la reina de los mares!! Esto es el principio de una gran aventura, de aquí al surf más temerario, ya verás.
¡Holaaa, Rosa y Conchita!
Bueno bueno con las fotos, faltan las tortillas y los filetes empanados...
¡¡Pero que chulita y que campeona!!A partir de ahora seguro que te cogen en salvamento y socorrismo.Fue genial.Me encantó conocerte,ya nos veremos.Un besazo enorme.
¡Que chulada de blog!
Mariajo Fdez (Madrid)
Mariajo: Creo que tuvimos más suerte que tu hermana en cuanto al tiempo...espero que le hayas dicho que lleve abrigo...
gracias por el comentario, un placer también para mi...
Besinos
Loreto
En ese barcucho no creo te ahogues. De todas formas no está mal lo del chaleco, hace falta para navegar por la vida y bastante por cierto.
Publicar un comentario