Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

martes, enero 19, 2010

BONITA INICIATIVA PRO HAITI



Una asociación cultural que tiene un club de estudio diario ha tenido una idea “pro Haiti” que me ha gustado muchísimo. Os la cuento.
Desde que pasó el terremoto han empezado la actividad de estudio diario con más empeño. Se han propuesto estudiar con más intensidad ofreciendo las dificultades de estar callados, no levantarse, no comer nada, durante toda la semana y los sábados dejar en una bolsa 5 euros de su paga semanal. Y el domingo costoso para algunos ir a la Santa Misa y rezar por Haití. ¡Bonita iniciativa!

3 comentarios:

coco dijo...

Ese reloj, por favor, pintalo de verde...

FASHIONGIRLS dijo...

no se quien eres coco, pero no pinto de verde el reloj porque me gusta mucho. Soy española y es una manera de decir que estoy orgullosa de serlo y que me gusta mi bandera. siento que no te guste. gracias.

Ciudadano Terrorista Suicida dijo...

La iniciativa más bonita sería que el papa y sus secuaces vendieran el vaticano, y lo donarán todo para haití, además de pedirle a USA y UE que entren en un verdadero mercado libre para que África pueda comerciar con nosotros....
Lo del reloj... respeto tu nazionalismo español, como también respeto els paisos catalans, galiza y Euskadi... la diferencia está en que esa bandera recuerda a FRANCO y al rey que nos impuso. El maldito Juan Carlos... Yo me siento español, en comparación a la gente de mi tierra (valència), pero me identifico más con la bandera republicana... vamos... tu reloj hace que pierda la noción del tiempo... sí... píntalo de rojo y verde... ¡Viva Portugal!