Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

lunes, enero 11, 2010

HE VUELTO...


Queridos Blogeros:
En primer lugar pido mil perdones porque me fui un tiempo y no encontraba momento para volver. Como dije hace poco tiempo cuesta mucho seguir sin ayuda. Se me acaban las ideas y me da pena porque empiezas a correr por la vida y no encuentras momento para pararte y ponerte a escribir. Tengo una amiga que lleva intentando escribir unos cuantos meses y no hay manera. Le fluyen las ideas pero se van y el papel y el boli se escurren y no escribe. Me gustaría poder leer algun día su libro. Desde aquí la animo a empezar. Es más fácil "seguir" después de tiempo que "empezar".

Empieza un año...Hemos pasado unas navidades vividas con la mayor ilusión. Disfrutando del verdadero significado de que "Nos ha nacido el Salvador..." y viendo como pequeños y mayores hacíamos propósitos de ser mejores, aveces motivados por los posibles regalos de reyes, otros más intimos, sinceros de retomar la vida y rectificar y seguir adelante un poco mejores...

Estos días hemos vuelto al cole, al trabajo y un poco ralentizados por el gran temporar de nieve que nos blanquea la ciudad y nos limpia de virus la atmósfera a pesar de lo incomodo del hielo, del frío, de las caídas...y empezamos el año y espero que sea un buen año nos esperan grandes cosas:
a últimos de mes, por fín tendremos Obispo, ya sabemos que viene D. Jesús y le recibiremos con muchas ganas y alegría y ya le rezamos hace meses por supuesto para acolcharle la llegada y que se encuentre muchos corazones ansiosos de tener al Capitan en el timón de nuestra Barca.
También tenemos año santo compostelano y ya pensaremos algún viaje para ganar el jubileo.
y muchas más cosas que irán llegando. hasta pronto amigos.