
TENIA UNA AMIGA QUE ERA MUY FUERTE Y SABÍA AYUDAR A LA GENTE CON LA FORTALEZA PARA EXIGIR Y LA DELICADEZA PARA ACOGER DESPUES...SIEMPRE TRATABA A LA GENTE CON "MAZO ACOLCHADO". ESTARÁ AHORA FELIZ YA EN ESE CIELO TAN MERECIDO Y RODEADA DE LOS SUYOS.
AHORA HE VISTO ESTE TESTIMONIO Y SUS PALABRAS ME LA HAN RECORDADO.
Mirovslav es un juez de Eslovaquia. Tiene cuatro hijos y es cooperador del Opus Dei, cuyo mensaje conoció gracias a internet.
25 de octubre de 2011
Mirovslav Mazuch es cooperador del Opus Dei.Mirovslav Mazuch vive en Martin (Eslovaquia). Es juez. Está casado y tiene cuatro hijos.
“Por diversas circunstancias, me encontraba necesitado de un refuerzo interior. De forma casual entré en la página web de la Obra y enseguida me interesó; se hablaba de algo que necesitaba.
Me puse en contacto y participé en un curso de retiro. Me enriqueció mucho, y me hizo reflexionar sobre el espíritu de humildad, la veracidad, el empeño por pasar ocultos... Ser como el acero por dentro y como el terciopelo por fuera.
Veo el mensaje de san Josemaría, a la vez moderno y atractivo, como si lo hubiera formulado para mí, que estoy inmerso en el mundo.