Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

viernes, octubre 28, 2011

"ACERO POR DENTRO, TERCIOPELO POR FUERA"


TENIA UNA AMIGA QUE ERA MUY FUERTE Y SABÍA AYUDAR A LA GENTE CON LA FORTALEZA PARA EXIGIR Y LA DELICADEZA PARA ACOGER DESPUES...SIEMPRE TRATABA A LA GENTE CON "MAZO ACOLCHADO". ESTARÁ AHORA FELIZ YA EN ESE CIELO TAN MERECIDO Y RODEADA DE LOS SUYOS.
AHORA HE VISTO ESTE TESTIMONIO Y SUS PALABRAS ME LA HAN RECORDADO.

Mirovslav es un juez de Eslovaquia. Tiene cuatro hijos y es cooperador del Opus Dei, cuyo mensaje conoció gracias a internet.

25 de octubre de 2011

Mirovslav Mazuch es cooperador del Opus Dei.Mirovslav Mazuch vive en Martin (Eslovaquia). Es juez. Está casado y tiene cuatro hijos.

“Por diversas circunstancias, me encontraba necesitado de un refuerzo interior. De forma casual entré en la página web de la Obra y enseguida me interesó; se hablaba de algo que necesitaba.

Me puse en contacto y participé en un curso de retiro. Me enriqueció mucho, y me hizo reflexionar sobre el espíritu de humildad, la veracidad, el empeño por pasar ocultos... Ser como el acero por dentro y como el terciopelo por fuera.

Veo el mensaje de san Josemaría, a la vez moderno y atractivo, como si lo hubiera formulado para mí, que estoy inmerso en el mundo.