Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

viernes, junio 01, 2007

FOTO DE POLA DEL PINO


Os prometí una foto de Pola del Pino y os envío una sacada por un allerano afincado en Brasil nada menos.......

POLA DEL PINO

Hoy empezamos por hablar de un pequeño pueblo... se llama Pola del Pino. Algunos se empeñan en llamarlo Pola Vieya...a mi no me gusta. Siempre he pensado que en Asturias hay muchas Polas y sería muy lógico que se llamase POLA DE ALLER, queda bien el nombre y se localizaría mejor.
Hace poco tiempo está creciendo la natalidad, entre los que vienen de fin de semana y los que viven ya llega la docena de chavales hasta 8 años... ahora vienen dos más en camino.
Tenemos una Casa del Pueblo que era la antigüa escuela rehabilitada, tiene mesas, sillas un karaoke, libros, televisión y dvd... habría que darle un poco más de juego y organizar actividades con los chavales, madres, etc...
Este pueblo tiene un pequeño problema y es que está dividido en dos por la carretera que va al Puerto de San Isidro, tiene una recta muy golosa y los conductores se vuelven locos por correr... no tenemos semáforos y algunos fines de semana se convierte en verdaderos rallyes...
También tenemos un parque infantil para los chavales pero por desgracia está usado de aparcamiento y los columpios oxidados... osea que no sirve.... espero que el Ayuntamiento lo rehabilite.
Bueno ya seguiré...
Buen fin de semana