Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

viernes, octubre 21, 2011

a pesar de la crisis...SOY RIQUÍSIMA


AL CABO DEL DIA RECIBO MILES DE POWERS EN MI EMAIL QUE RAPIDAMENTE ARQUIVO EN UNA CARPETA APARTE PARA LEER EN MEJOR OCASIÓN.
HOY HE RECIBIDO UNO Y NO ME HE RESISTIDO A LEERLO RAPIDAMENTE.
ME HA HECHO REFLEXIONAR PORQUE CON ESTOS TIEMPOS QUE SOLO SE OYE LA PALABRA CRISIS Y PARECE QUE EL DINERO ES LO UNICO IMPORTANTE, VALORAR LO QUE TENEMOS, LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES AYUDA A ENFOCAR LUEGO ESAS CRISIS QUE AUNQUE SON VERDAD, NECESITAN OCUPAR SU LUGAR Y NO TODAS NUESTRAS VIDAS, PENSAMIENTOS, PREOCUPACIONES, TEMORES…
REALMENTE SOY RICA, RIQUÍSIMA Y DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS.


”Me propongo demandar a la revista "Fortune", pues me hizo víctima de una omisión inexplicable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta, y en esta lista no aparezco yo. Aparecen, sí, el sultán deBrunei, aparecen también los herederos de Sam Walton y Takichiro Mori.

Figuran ahí también personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos, y los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga. Sin embargo a mí no me menciona la revista.

Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico. Y si no, vean ustedes: tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo.

Tengo una familia, esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad; nietos con los cuales ejerzo una nueva y gozosa paternidad.

Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos.

Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

Tengo cuatro lectores a los que cada día les doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.

Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).

Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada año me da manzanas que habrían acortado aun más la presencia de Adán y Eva en el Paraíso.

Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

Soy dueño de la común herencia de los hombres: alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.

Y tengo fe en Dios que guarda para mí infinito amor.

¿Puede haber mayores riquezas que las mías?

¿Por qué, entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?"

tú, cómo te consideras? ¿Rico o pobre?

HAY GENTE POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES... DINERO.”

(Armando Fuentes Aguirre (Catón) Periodista mejicano)