Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

domingo, noviembre 06, 2011

SIN TI...no somos NOSOTROS

Hoy en la Misa nos han recordado la campaña de Caritas de cada primer domingo. Una vez mas he leído el eslogan SIN TI...NO SOMOS NOSOTROS. Nos decía el Director de Caritas que cuando escondemos la cabeza ante las necesidades ajenas, ese NOSOTROS se convierte en ALGUNOS. osea SIN TI, NO SOMOS NOSOTROS....SOMOS ALGUNOS...

En cualquier campo que uno se proponga sacar adelante metas no cabe duda que solos no podemos y que es más facil sacar las cosas NOSOTROS. Aveces nos escondemos en la multitud, y puede venirnos la tentación de pensar que YA HAY MUCHOS PARA SACAR ESO...QUE YA LO HACEN LOS JOVENES....y desaparecemos, ese NOSOTROS queda muy disminuido y quizás no por nuestra gran valía sino porque MUCHOS POCOS HACEN UN MUCHO. por eso dejo el cartel para que nos ayude un poco a INVOLUCRARNOS.