Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

jueves, septiembre 22, 2011

Who can write the best poem?



¿Quién puede escribir el más bello poema de amor?

Escribir sobre AMOR es un gran don. Desde todos los tiempos tenemos miles de poemas, relatos, que nos ayudan a pasar verdaderos momentos maravillosos disfrutando de la lectura. Haciendo nuestras las palabras de amor y regalando a nuestro Amor con esas bellas frases.
Admiro profundamente a esas personas con ese talento natural que son capaces de despertar tan buenos sentimientos en los demás y que nos trasladan con su arte a ese mundo maravilloso del amor.
Me gustaría animar a esas personas tan sencillas que tan acostumbradas a dirigirse así a su Amado no ven lo que ayudaría a otros ver escritas esas bonitas palabras de amor. Al menos en algún caso que conozco, no guardan para sí su talento sino que no son conscientes de la grandeza que tienen dentro, es más creen que es "normal".
A los que nos faltan palabras aunque llenemos silencios con mucho amor, nos gustaría mucho que salieran al mundo todos los genios ocultos para enriquecer a todos. Gracias!!!.


Amor eterno
Gustavo Adolfo Bécquer

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

San Juan de la Cruz
¡Oh noche, que guiaste!
¡Oh noche amable más que la alborada!
¡Oh noche que juntaste
amado con amada,
amada en el amado transformada!

En mi pecho florido,
que entero para él solo se guardaba
allí quedó dormido
y yo le regalaba
y el ventalle de cedros aire daba.

El cantar de los cantares
Mi amado es como una gacela, como un ciervo joven. Ahí está: se detiene detrás de nuestro muro; mira por la ventana, espía por el enrejado.
Habla mi amado, y me dice: «¡Levántate, amada mía, y ven, hermosa mía!
Porque ya pasó el invierno, cesaron y se fueron las lluvias.
Aparecieron las flores sobre la tierra, llegó el tiempo de las canciones, y se oye en nuestra tierra el arrullo de la tórtola.
La higuera dio sus primeros frutos y las viñas en flor exhalan su perfume. ¡Levántate, amada mía, y ven, hermosa mía!

Me chifla reir...




Nada hay más bello que la risa. No solo es bueno para la salud del cuerpo sino para la salud mental y dice mucho del estado del alma. Ayuda a uno mismo y ayuda al otro. Es cercanía. Es alegría. Atrae… Me gusta la risa feliz de un niño. Me encanta la risa de mis seres queridos. .