Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

miércoles, octubre 31, 2012

EL CIELO

Mañana es dia 1 de noviembre, dia de todos los santos y hablando con unas amigas de este tema, de la muerte, el más alla...los comentarios para una persona de fe son cielo, esperanza, volver a reencontrarnos con los nuestros...
Algunas personas comentaban que si el cielo es realmente para siempre, para siempre, para siempre...se muestra super aburrido el tema porque una vez todos allí, nos miramos, nos contamos cosas, y pasa el tiempo, y luego...ya está todo hablado, todo visto...
bueno es una manera un poco frivola de hablar de este tema pero ayer escuche una frase que me ayudó a verlo con otro prisma más en consonancia con una persona de fe, creyente.

EL CIELO ES EL CRECIMIENTO ETERNO EN EL AMOR. LA BELLEZA DIVINA (DIOS) NOS HARA IR CRECIENDO EN EL AMOR.

Os animo a darle vueltas a la frase. Tiene todo el sentido que un Dios Padre, que es EL BIEN, LA BELLEZA, EL AMOR y que es el que a través del Espiritu Santo nos da ese amor con que amamos a los demás nos dé ese gran regalo de que crezcamos en el amor en el cielo y se presenta maravilloso.





No hay comentarios: