Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

viernes, septiembre 14, 2007

¿VACACIONES?




Casi estamos en pleno comienzo de curso, ya los niños empezaron el cole, la gente vuelve de vacaciones y yo...!ME VOY AHORA¡ Así que os dejo por un breve tiempo.
!no os vayáis¡.

TREN DESTINO OTRO MUNDO

video



Reflexión de un amigo

Y sigues tu vida, y después de días de sombra, vienen días luminosos, y sabes que el anochecer acaba siendo vencido por los rayos de luz, por los tonos rojizos del amanecer. El reloj no para de dar vueltas, no atiende a suplicas. Siempre constante, implacable.
El miedo no es una buena motivación, pero aletea constantemente... a la soledad, al fracaso. Tu vida se construye, normalmente, sobre pilares ajenos, los reproches pudren las maderas de tu fortaleza, la presión de tus obligaciones hunden las paredes y necesitas cerrar los ojos.
Hay veces que me apetece montarme en un tren,... quedar sumido en una especie de sueño. Cuando el tren pare, despertar de ese letargo y aparecer en alguna otra ciudad.... cualquiera que no vea habitualmente, otro mundo diferente al que vivo día a día.
Subir en un tren con destino "otro mundo"