Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

jueves, marzo 24, 2011

LE ROBE A MUCHAS MUJERES LA BELLEZA DE SU MATERNIDAD




ABBY JOHNSON. EX DIRECTORA DE UNA CLINICA ABORTISTA
Tras presenciar un aborto guiado por una ecografia. Abby Johnson supo que su carrera como directiva en la organización lider en practicar abortos de EEUU. Planned Parenthood, era "una mentira", y se dedico a revelar las trampas de esta industria.

CRUZAR LA REJA
Abby Johnson cuenta en su libro por que pensaba que el feto no era una persona con derecho a la vida, -lncluso ella misma se sometio a dos abortos de bebes concebidos con su primer esposo y los mantuvo en secreto- y por que todo cambio el dia que tuvo que asistir a un aborto...Dio la casualidad de que el medico abortista utilizo un procedimiento que suele evitarse en las instalaciones de Planned Parenthood para ahorrar tiempo: realizo un aborto asistido por ultrasonido. Una semana despues, aunque le angustiaba renunciar a su salario sin tener un nuevo trabajo, decidio cruzar la reja y unirse a la causa provida que durante años habia mirado con recelo.
Hoy Abby trabaja en proyectos de la campaña 40 Dias por la Vida.
Unas jornadas de oracion que se realizan frente a clinicas abortistas. Una de aquellas campañas estaba en marcha frente a su clinica cuando ella dejo el cargo.

¿que cambio en su corazon?
Supe que no queria volver a ser parte de un aborto, y me di cuenta de que no queria ser parte de una organización que practica abortos. Me di cuenta de que la organización en la que habia construido mi carrera era una mentira; y que yo le habia mentido y robado la belleza de la maternidad a muchas mujeres, incluso sabiendo lo que es ser madre.
Mi corazon cambio de manera insospechada. Me di cuenta de que desde la concepcion se forma un bebe perfectamente creado para vivir, no un "tejido" ni un "feto que no siente". En esa sala de abortos -aunque yo no lo sabia en ese momento- Nacio mi deseo de defender vidas, como la de ese bebe, cada dia de mi vida.

Fuente: revista LA MISION, articulo de Isabel Molina E.

SÍ A LA VIDA




MANIFESTACION POR LA VIDA
"SÍ A LA VIDA EN ASTURIAS"
Sáb, 26/03/2011 -
12:00 Plaza de La Escandalera
Oviedo