Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

miércoles, junio 27, 2007

¿Recuerda quién es Keseme Ole Parsapaet?

¿Recuerda quién es Keseme Ole Parsapaet? Quizás este nombre no le diga nada pero seguro que caerá en la cuenta si le decimos que es el modelo masai que protagonizó, junto a Gisele Bundchen, una campaña internacional de publicidad que apareció incluso en las páginas de revistas de moda de alto standing. El apuesto masai proviene de un pequeño pueblo cercano a Nairobi donde se dedicaba a pastorear sus cabras hasta que la fama llamó a su puerta y donde ha vuelto después de convertirse en modelo internacional.

Tres sesiones de fotos en Londres junto a la top model le lanzaron al estrellato, pero después de esta interesante experiencia Parsapaet ha decidido volver con los suyos y dedicarse a su antiguo oficio de pastor. Por su fugaz trabajo como modelo recibió 5 mil dólares, que es lo que ganaría vendiendo ganado durante siete años, y con este dinero ha construido una cabaña de estaño para su esposa y sus hijos, ha comprado más ganado y un camión con remolque para transportarlos. Con sus interesantes facciones y su 1´88 de estatura este modelo que podía haberse convertido en un fenómeno mundial ha elegido su familia por encima de todos los halagos de la fama. Fuente: ASMODA