Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

jueves, agosto 13, 2009

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VIDEO

ME GUSTA MUCHISIMO LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, LA VERIA MILES DE VECES. TIENE UNAS FRASES QUE MERECE LA PENA LEER CON CALMA. EL MEJOR DESCANSO, PARA MI AL MENOS... SERÍA VER LAS TRES PELICULAS UNA DETRAS DE OTRA Y CON COMPAÑÍA. OS ANIMO A HACERLO.





«Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera; en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. Pero hoy no es ese día, en este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, ¡hombres del oeste!» (Aragorn)«

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?» (Frodo)