Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

martes, noviembre 29, 2011

UN SÍ...

ADVIENTO ES UN SÍ A LA VIDA. ES TIEMPO DE ESPERANZA. ESPERAMOS ESA VIDA...

HOY TOCA SOLO COPIAR... UNA CAMPAÑA MUY BONITA QUE SOLO CUELGO PARA QUE MUCHAS PERSONAS A TRAVES DE MILES DE BLOGS LAS VISITEN.








YO TAMBIEN CONSPIRO...



http://redescubrelanavidad.blogspot.com/

YO TAMBIEN "CONSPIRO" PORQUE QUIERO AYUDAR A MUCHA GENTE A REDESCUBRIR LA NAVIDAD COMO ESTOS JOVENES QUE HAN LANZADO ESTA INICIATIVA GENIAL...YO SOLO COPIA PARA QUE OS ANIMÉIS A ENTRAR EN SU BLOG Y A PARTICIPAR.

Este domingo, primero de Adviento, “se destapó una Conspiración de Adviento que pretende redescubrir la Navidad”, dice la nota de los organizadores, jóvenes entusiastas y con sentido del humor, que han colgado el video promocional de la campaña con la intervención de un rey Melchor muy peculiar.

El primer impacto de la conspiración de Adviento consiste en un vídeo indie (http://bit.ly/vtCkPa) en el que el un renovado rey Melchor propone redescubrir la Navidad de una forma original. El video, y otros materiales, se encuentran en http://redescubrelanavidad.blogspot.com/, un blog donde diariamente se podrá seguir el avance y los detalles de la conspiración de Adviento.

Para más detalles: ttp://redescubrelanavidad.blogspot.com/comunicacionrlanavidad@gmail.com.

También se puede seguir en: Twitter: @RdscubreNavidad #Redescubrelanavidad.