Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

lunes, agosto 10, 2009

NO ME IMPORTA REPETIRLO...QUE SE SEPA!!!

HOY ME HE LLEVADO UNA GRAN ALEGRIA AL LEER ESTA NOTICIA Y ME SUMO A LAS MILES DE FELICITACIONES. BRAVO POR GOOGLE.

Google suprime la publicidad de clínicas abortistas
sábado, 08 de agosto de 2009
Santiago Mata

--------------------------------------------------------------------------------


Gaceta de los Negocios

La mayor compañía de servicios de internet ha decidido suprimir, en aras de la neutralidad y del respeto a las costumbres locales, la publicidad abortista "en algunos mercados". Ni siquiera en la web de Google en China, país donde hay 13 millones de abortos promovidos por el gobierno, aparecen anuncios bajo esa búsqueda. Lo mismo puede decirse de las webs en idiomas occidentales o en ruso.

Los responsables de Google en España declararon a La Gaceta que "el tema del aborto es una cuestión sensible y Google no se posiciona sobre el mismo. Durante los últimos meses hemos estado revisando nuestra política de anuncios en torno al aborto para asegurarnos de que era justa, estaba actualizada y en consonancia con las costumbres y prácticas locales.

Como resultado de ello, hemos decidido prohibir los anuncios sobre servicios relacionados con la interrupción del embarazo, como las clínicas de aborto, en algunos mercados. Sin embargo, los anuncios de tipo general, basados en hechos relacionados con el aborto seguirán estando permitidos y también permitiremos que las asociaciones religiosas puedan publicar sus anuncios sobre este mismo tema siempre y cuando también estén basados en hechos”. "Creemos que estos cambios crean un sistema justo e igualitario sin dejar de ser coherente con las costumbres y prácticas locales".

REDES


Ves esa maraña de cuerdas, redes y parece difícil, inabarcable llegar arriba, trepar y al fin conseguir la meta…
Lo he visto con mis propios ojos, con la intrepidez de los niños y cogidas con fuerza a las cuerdas, superando el miedo a caer, a no conseguirlo, el ridículo, y eso sí poco a poco mirando al frente han conseguido llegar a la meta.
En la vida quizás los obstáculos son mayores pero aunque parezca alto, difícil, enmarañado… con la mirada al frente, funcionando el equipo y eso sí SIN MIEDO todo se consigue.
Adelante sin miedo…es el lema

¡MUERTE SUBITA!



El título asusta un poco...solo es una marca de cerveza. Quizás a las personas que les encanta la cerveza les parezca un poco ridícula la "muerte subita de frambuesa", para los que como yo, somos más cocacola adictos, es todo un placer al paladar...no está mal probarla y más si la primera vez es en una terracita en Brujas lugar de encanto y embrujo de verdad.

DESDE EL ALERON...



Este verano desde hace algunos años he vuelto a subir a un avión. He contemplado las distintas imágenes que iban transcurriendo en las escasas dos horas de viaje.
Desde arriba, muy arriba, todo se veía blanco y algodonoso, volamos por encima de las nubes y como a veces en la vida, no se veía nada de nada. Después de repente empezamos a ver pequeñas ventanas transparentes por donde se divisaban otros paisajes, a lo lejos mapas perfectamente parcelados de distintas tonalidades de verdes, ocres. Desde allí no se distinguían las casas, ni los coches, solo lo grande. He aprendido que desde tan lejos no se ve lo pequeño, como en la vida…para ver lo pequeño de las personas hay que acercarse, acercarse mucho para ver cada rasgo, cada gesto, para saber distinguir si ha llorado, si ríe…
Después de un ratito entre tanto algodón blanco sin ver nada al fin por una de esas claraboyas trasparentes…apareció el sol y también aprendí que aunque a veces pasen miles de segundos y no veas nada de nada… al fin siempre está el sol.
En la vida también pasa y tu lo sabes…aunque parezca todo igual blanco o negro, las preocupaciones, los problemas, los agobios, por encima al fin SIEMPRE ESTÁ EL SOL.