Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

martes, diciembre 28, 2010

NAVIDAD EN EL CIELO



Hoy he recibido una felicitación de Navidad muy especial...Recuerdo a Kike y realmente la imagino revolucionando en el Cielo a todo el personal, celebrando con todos y montando el Belen realmente.
La tenemos muy presente y aunque es duro no tenerla aquí, sí tenemos la certeza de que está en muy buen lugar y muy bien rodeada y que desde allí no nos deja ni un segundo...y de paso le pido que nos vapulee un poquito, osea que nos ayude a ponernos las pilas para armar la gran revolución y recordar a todo el mundo sin complejos como hacía ella que ¡¡¡Vale la Pena!!!!. El que quiera saber más que pregunte.
APROVECHO DESDE AQUÍ PARA DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO 2011 LLENO DE FELICIDAD, PAZ Y AMOR.