Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

martes, septiembre 06, 2011

SIEMPRE...



Ayer vi un spot de movistar en tv que me ha gustado especialmente.
EN estos tiempos que la palabra COMPROMISO….PARA SIEMPRE….nos da escalofríos sorprende una oferta para siempre.
Decir que Si a algo y para siempre es verdad que no se puede tomar a la ligera porque compromete y aunque asusta luego da muchisima alegria porque es un reto y esa respuesta es de dos. Las dos partes cumplen…trabajo y empleado….Ella y El….Dios y tu……
Aunque algunos digan que todo es gris y que todo va mal son muchas las personas que desde muy jóvenes dicen SI a algo y para siempre. Es posible hoy día y los jóvenes nos dan muchas lecciones de esa respuesta decidida y valiente a ese reto que se les presenta y con muchísima audacia se tiran a esa piscina….la que sea……y firman ese cheque en blanco para luego a lo largo de la vida ir rellenando ese contenido y reiterando ese SI VALIENTE DEL PRIMER DIA.

El texto del anuncio dice:
SIEMPRE….ES UN SI QUE NO TERMINA NUNCA….TE DI MI SI PARA SIEMPRE. SÍ AL LADO DERECHO DE LA CAMA...SÍ A TENER GATO EN VEZ DE PERRO....SÍ A COCHE EN VEZ DE MOTO...TE DI MI SÍ PARA SIEMPRE. NO TE PIDO NADA...SOLO QUE ESTES CONMIGO.
Ella dice si a levantarme otro sabado a las 6. Si a los niscalos y boletus. Si a las hortigas y alergias. Te di mi si para siempre...solo te pido que estes conmigo.

2 comentarios:

Chamberí dijo...

He visto el anuncio es muy bueno. Es como dar eternidad al amor...

FASHIONGIRLS dijo...

dar eternidad al amor...que comentario mas chulo.