
Me llama mucho la atención el afán de los vendedores de que NUNCA TIREMOS LAS CAJAS, LOS ENVOLTORIOS, que protegen nuestras compras.
Hace poco me ha pasado, he sacado un telefono por puntos y después de sacar todos los accesorios por supuesto HE TIRADO LA CAJA. Al die siguiente tenía un defecto y la llevo a la casa comercial y me encuentro con el problema ¿HA TIRADO LA CAJA? GRAVE DELITO…no le podemos dar otro nuevo sobre la marcha, se lo mandamos a Madrid a reparar, después de un mes de espera vuelve el aparato y con los mismos defectos…
Otro dato, una compañera se compra un edredón y por supuesto ABRE EL PAQUETE Y TIRA EL EMBOLTORIO, pone el edredón y es demasiado largo…lo lleva a la tienda y ¿HA ABIERTO EL PAQUETE? Lo siento no podemos hacer nada…
Ahora pienso que con lo pequeños que son los pisos el día que se nos ocurra comprar la tele, la lavadora, el frigorifico todo a la vez, ¿tendré que alquilar una nave para guardar las cajas?...
Siempre pienso que lo importante es el interior y lo demás se tira. Otra idea puede ser aprovechar las cajas…decorar, reciclar.
