Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

domingo, marzo 27, 2011

PERDONAR CON TODA EL ALMA

OTRA HISTORIA DE PERDON


Pilar Rodríguez siempre recordará aquella noche del 21 de enero de 1992, en la que su hija, Marta Obregón, fue asesinada por un delincuente cuando regresaba a su casa, después de haber estudiado durante toda la tarde en el club Arlanza, un centro de mujeres del Opus Dei.

“Perdonar –aconseja San Josemaría en el punto 805 de Surco-. ¡Perdonar con toda el alma y sin resquicio de rencor!

Actitud siempre grande y fecunda. —Ese fue el gesto de Cristo al ser enclavado en la cruz: “Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen”, y de ahí vino tu salvación y la mía”.

Muchos cristianos se esfuerzan por imitar en sus vidas la actitud misericordiosa de Jesús; una actitud que, en ocasiones, exige un esfuerzo inmenso, heroico tantas veces, y que es una fuente de paz y de unión con Cristo.

FUENTE: www.opusdei.org, testimonio

FERNANDO ALONSO...UN GRAN CAMPEON


ALONSO ROZA EL PODIO EN AUSTRALIA
El piloto asturiano reconoció que "estaba en el sitio equivocado en la salida"
"Lo que tenemos claro es que tenemos que mejorar"
Esta mañana he visto la carrera de mi paisano el comienzo de temporada de mi paisano en Australia y celebro su triunfo porque toda persona que es capaz de reconocer un error, si lo hubo, y de ver que hace falta mejorar y ponerse a preparar la siguiente carrera como si hubiera ganado el gran premio, YA HA GANADO, ES UN GANADOR NATO.
En los deportes y en la vida eso ayuda a GANAR.


AHHHHH Y POR FAVOR NUNCA CUENTES EL FINAL DE UNA CARRERA, EL FINAL DE UNA PELI, EL FINAL DE UN GRAN PARTIDO. NO LE QUITES LA ILUSIÓN A QUIEN NO HA PODIDO VERLO EN TIEMPO REAL Y AHORA CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PUEDE DISFRUTAR DE UN MOMENTO GENIAL EN FAMILIA Y CON AMIGOS COMO LA PRIMERA VEZ...EN SU MOMENTO IDEAL.