Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

viernes, octubre 28, 2011

"ACERO POR DENTRO, TERCIOPELO POR FUERA"


TENIA UNA AMIGA QUE ERA MUY FUERTE Y SABÍA AYUDAR A LA GENTE CON LA FORTALEZA PARA EXIGIR Y LA DELICADEZA PARA ACOGER DESPUES...SIEMPRE TRATABA A LA GENTE CON "MAZO ACOLCHADO". ESTARÁ AHORA FELIZ YA EN ESE CIELO TAN MERECIDO Y RODEADA DE LOS SUYOS.
AHORA HE VISTO ESTE TESTIMONIO Y SUS PALABRAS ME LA HAN RECORDADO.

Mirovslav es un juez de Eslovaquia. Tiene cuatro hijos y es cooperador del Opus Dei, cuyo mensaje conoció gracias a internet.

25 de octubre de 2011

Mirovslav Mazuch es cooperador del Opus Dei.Mirovslav Mazuch vive en Martin (Eslovaquia). Es juez. Está casado y tiene cuatro hijos.

“Por diversas circunstancias, me encontraba necesitado de un refuerzo interior. De forma casual entré en la página web de la Obra y enseguida me interesó; se hablaba de algo que necesitaba.

Me puse en contacto y participé en un curso de retiro. Me enriqueció mucho, y me hizo reflexionar sobre el espíritu de humildad, la veracidad, el empeño por pasar ocultos... Ser como el acero por dentro y como el terciopelo por fuera.

Veo el mensaje de san Josemaría, a la vez moderno y atractivo, como si lo hubiera formulado para mí, que estoy inmerso en el mundo.

3 comentarios:

Ohú dijo...

yo quiero ser como esa amiga, que la gente encuentre lo que necesita en mí.

FASHIONGIRLS dijo...

ohu, gracias por comentar. en cuanto ti, creo que te conozco un poco y eres esa persona que siempre está, como esté, para todo el mundo que te necesite.

ag dijo...

NO DAS PUNTADA SIN HILO, VERDAD?