Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

martes, agosto 21, 2007

VOLVER...


Parece duro volver…pero no lo es.Uno vuelve a la vorágine, el trabajo, lo mismo, los nuevos retos y parece que será IGUAL que siempre, pero no…
Después de pasar 20 días tan estupendos, tan variados, con “personas” tan distintas de edad, ciudad y profesión, el puzle encajó tan perfectamente que fue inolvidable y al menos para mi fue realmente un descanso, a la par que enriquecedor por todos los costados.
He conseguido olvidar mi telefono de la ofi, casi mis contraseñas del blog y de mis email… que dicho sea de paso tengo 3…parece grave pero no lo es….parece imposible… pero no lo es.
Es genial nunca me había pasado… ¿Qué significa? ESTÁ CLARO!!!!!!.
Hasta siempre
Loreto

5 comentarios:

david dijo...

me alegro entonces de tu vuelta, jejeje...

LA RUTINA... el vida es bella pero el mundo es una mierda, la rutina es una mierda... todos los dias cuando voy al trabajo veo una pintada que describe esto exactamente:
"... buenos dias rutina..."
eso es lo que decimos, casi antes que a nuestra pareja (o personas con las que convivimos)...

la rutina, la rueda de molino que adoctrina a cada individuo en su puesto, en su rol... su ubicacion en el sistema

http://sinmiedoapensar.blogspot.com

Ángel dijo...

Menudas vacaciones!!!, sin ordenata ni móvil no podría tenerlas.

Meteteenmimaleta dijo...

Eso significa relajarse, olvidarse de las contraseñas de los telefonos del trabajo de todo...que maravilla!! Feliz vuelta a la realidad!!jaja

Amparo dijo...

Yo también he dejado atras en casa el ordenata,las contraseñas... y la verdad es que han sido una de las mejores vacaciones. Con buena compañía es cuando realmente se disfruta y se descansa. Gracias por el Blog, está super chulo.

Anónimo dijo...

Aunque ya estamos de vuelta, ha sido todo un lujo coincidir con gente tan maja. Enhorabuena por el blog. saludos