Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

lunes, septiembre 10, 2007

Hoy toca...¡SILENCIOS!

video




Hoy toca silencios...Hoy no tengo palabras...solo os dejo un lugar tranquilo para que os sirva de momento de paz, serenidad, relax, oración, compañia, amistad compartida...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu sugerencia y he aprovechado para pasar la tarde de ayer contemplando el mar, pensando en mi familia lejos, en mis amistades del extranjero y también la quietud y soledad del lugar me ha hecho reflexionar y he decidido llamar a mis hijos que están lejos y no se de ellos. !gracias!.
Anonima

Ángel dijo...

Buen banco y buena vista para hacer lo que dices.

Anónimo dijo...

ohú dice...
"Ese banco no está vacio, lo he llenado con una persona muy especial, con la que necesito esa quietud y no tener límite de tiempo, sólo estar, mirar, escuchar como respira, quizá llorar (que es muy sano), hablar mucho o poco o nada, da igual lo importante es ESTAR!!! y tengo la seguridad que siempre está, nunca falla. Gracias por buscarme este rincón con vistas tan bonitas."