Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

domingo, septiembre 02, 2007

"Te regalo...1000 letras"



Este fin de semana he descubierto el valor de… "1000 letras".
Las nuevas tecnologías también nos acercan a los amigos.
Cuando no sepas animar a un amigo de palabra....porque te cortes...porque te quedas en silencio....
UN CONSEJO: ¡ usa tu móvil ¡. Con un “mms” puedes juntar 1000 letras y decir muchas cosas animantes y enriquecedoras a tus amigos. ¡Yo lo he comprobado¡.
No te quedes solo en un OK...ANMO...
USA LAS 1000 LETRAS...
SOLO ES CUESTION DE JUGAR CON EL ABECEDARIO
Y SEGURO QUE LAS LETRAS CANTARINAS IRAN FORMANDO LAS PALABRAS...

7 comentarios:

LALELO dijo...

Hola no puedo corresponder tu pensamiento, quizas mis años no me permiten enterder tu sentir, creo que para animar a alquien lo mas recomendable es un beso y un cariño. Un bico.

FASHIONGIRLS dijo...

lalelo ¡Estoy de acuerdo contigo!. A la persona que sufre el cariño es lo que más agradece pero cuando están lejos...y no puedes estar a su lado físicamente y quieres "ayudarles"... es otra alternativa.
gracias por entrar

Anónimo dijo...

de acuerdo con las 2, lo mejor ARRECHUCHE...y sino puede ser, no hay nada como una voz amiga o un saber que está al otro lado del teléfono y siente como tú sientes.

Ángel dijo...

y las miradas?

FASHIONGIRLS dijo...

Ohú...
no tengo ni idea de quién eres...pero estoy también de acuerdo contigo...Madre mía...que voy a estar de acuerdo con todos...tengo que discutir algo...digo yo..............................

FASHIONGIRLS dijo...

Angel...también estoy de acuerdo...las miradas son importantes porque una mirada sana y limpia ve el fondo del alma de la otra persona y sabe perfectamente como está, si le pasa algo...si está triste o alegre...hablamos de amistad sana se entiende...

Ángel dijo...

Por supuesto, de amistad sana ¡claro! sino no habría mirada limpia ¿no?