Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

viernes, septiembre 14, 2007

TREN DESTINO OTRO MUNDO

video



Reflexión de un amigo

Y sigues tu vida, y después de días de sombra, vienen días luminosos, y sabes que el anochecer acaba siendo vencido por los rayos de luz, por los tonos rojizos del amanecer. El reloj no para de dar vueltas, no atiende a suplicas. Siempre constante, implacable.
El miedo no es una buena motivación, pero aletea constantemente... a la soledad, al fracaso. Tu vida se construye, normalmente, sobre pilares ajenos, los reproches pudren las maderas de tu fortaleza, la presión de tus obligaciones hunden las paredes y necesitas cerrar los ojos.
Hay veces que me apetece montarme en un tren,... quedar sumido en una especie de sueño. Cuando el tren pare, despertar de ese letargo y aparecer en alguna otra ciudad.... cualquiera que no vea habitualmente, otro mundo diferente al que vivo día a día.
Subir en un tren con destino "otro mundo"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, hay veces que uno se iría a cualquier sitio que nadie le conozca, a un NH secreto donde no puedan buscarle, pero también volvería pronto, porque los VALIENTES son los que cambian el mundo, y valiente no es el que no tiene miedo, sino el que lo tiene y mucho, (como yo ahora)y apesar de todo lucha por hacer lo que cree que es mejor. aunque te cueste la vida y aunque se te encoja el alma. Creo que el otro mundo, es el que tenemos pero con visión de cambio.

FASHIONGIRLS dijo...

Gracias ohú!!!!
ahora toca la vuelta, porque todo tren suele ser de ida y vuelta.
Como los Valientes y con miedo, acometemos la vuelta a lo de cada día después de las vacaciones...y es verdad que el "otro mundo" es el que tenemos pero con visión de cambio.
Loreto

maarippepa dijo...

por cuarta vez comento pero esta sin comentario ¿?

maarippepa dijo...

por cuarta vez comento pero esta sin comentario ¿?