Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

domingo, noviembre 11, 2007

SIMO 2007

Fotos puesta sol y amanecer
Este fin de semana fui al simo, feria de la tecnología. Un viaje en autobús y con ventana con cinco horas por delante te permite contemplar muchos paisajes.
Mi cabeza puesta en toda la tecnología, las 6 de la mañana y de repente, contemple uno de los amaneceres mas bellos de mi vida. Poco a poco iban pasando como en una película, las distintas fases del sol hasta que salio, grande y esplendoroso.
Una vez en el simo, otra vez inmersa en ese mundillo, móviles, portátiles, juegos virtuales donde dos deportistas luchaban en un gran partido de tenis y al fin...lo que tiene lo virtual de irreal, solo movían sus manos en una pantalla.
Al regreso me toco vivir un Bello atardecer hasta la puesta del sol, mi cabeza y mi corazón se decidieron por el escenario real de nuestra vida lleno de anocheceres y amaneceres, claros y oscuros como la vida, frente a lo irreal de lo virtual.

AMANECERES










No hay comentarios: