Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

domingo, diciembre 16, 2007

¡SIEMPRE ME GUSTÓ EL BELEN!

Ahora sí es verdad que casi estamos en Navidad...
Cada año nos anuncian la Navidad antes. Aveces pienso que el verano que viene en agosto seguro que ya oirémos los anuncios de juguetes, champan y turrón, osea lo que para algunos es la Navidad.
Cuando veo tantas luces de colores, papa noel en todos lados, y los niños escogiendo ya sus juguetes para Papa Noel, cierro los ojos y pienso, dónde estoy?.
A mí siempre me gustó el Belen. Desde que las Asociaciones Belenistas recuperan esta tradición las ciudades vuelven a estar llenas de Belenes en todos los escaparates y colegios y también en las casas.
Os paso algunos que he visto y os animo a poneros manos a la obra y con los niños aprovechar sus vacaciones y !montar el belen¡. Y cuando llegue el 24 por la noche y estén nerviosos no les digáis que viene Papa Noel, decidles que Nace el Niño Jesús y les traerá un regalo. Que le besen en su Belen, que le den las gracias. Es mucho más bonito que a ese gordinflón de rojo. que solo sabe decir ho, ho, ho, ho







3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL AZUL ME SUENA. JA, JA, JA
LOS DEMAS GUAY. NO PENSABA PONERLO PERO CREO QUE VOY A COGER MUSGO Y HACERLO, LO TENGO EN EL DESVÁN DE MI CASA MUERTO DE RISA DESDE HACE LO MENOS DIEZ AÑOS.

Anónimo dijo...

A mí también me gustó mucho el Belén, mi poblema no es ponerlo, sino quitarlo... a ver si antes de Senama Santa lo consigo. Me alegra ver que no soy la persona rara que todavía le hace ilusión la Navidad, además de su significado porque en este tiempo me da pie a ver más a mis amigos.

FASHIONGIRLS dijo...

Ohú, no te preocupes porque si no vives muy lejos, yo me ofrezco a ayudarte a quitarlo, a mí se me da bien y me gusta también quitarlo, aunque siempre cuesta un poco guardar en una caja, a la Virgen, al Niño, a San José...
Loreto