Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

jueves, abril 22, 2010

KIKE


KIKE

Después de un año duro de lucha contra la enfermedad la palabra que me sale es AMOR. He visto la Caja del amor. Una caja llena de regalos que la gente te hacía desde que estabas enferma. Cosas pequeñas, palabras sentidas y cariñosas y sobre todo objetos llenos de amor que tu misma decías que debían estar ahí en esa cajita que luego fue caja y luego baul.
Escuela de amor ha sido todo este año en el que nos has trasmitido con tu sonrisa, que la vida merece la pena vivirla hasta el final, esprimirla y con ese espiritu luchador y esas ganas de vivir pero sabiendo que te esperaba algo todavía mejor el “para siempre” de las personas con fe. Fuiste afortunada y tambien nos has enriquecido a todos cada día por eso todos decimos unos con la palabra y otros en el fondo del corazón que TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS!!!! . También sabemos que ya ESTARAS SIEMPRE AHÍ.
KIKE, se que no es tu mejor foto pero a mi me gusta mucho una foto en la que haciendo bromas te pusimos estrellas en la cara, todos esos adornos que tanto te gustaban…. Cada vez que la miro, veo esa estrella que llevaste con tanto garbo y ahora te pido esa garra y esa fuerza arrolladora y esa capacidad de ser amiga que tanto has demostrado y ahora ya contemplas con mucha paz. Creo que te hubiera gustado mucho estar ayer viendo las miles de personas que te querían y que por supuesto no te olvidarán.

GRACIAS POR ESTE REGALO DE AMOR QUE NOS HAS HECHO!!

2 comentarios:

maarippepa dijo...

hace mucho q no entro aqui.no esperaba ver a Kike con la estrella.era un augurio de entrada en el cielo ,con ese lucero en la frente. Sarima,no te ubico,pero se q has estado cerca de nuestra excepcional Kike.no solo la recordaremos,estara com nosotras siempre.

SARIMA dijo...

gracias por entrar en mi blog y gracias tambien por hacer algún comentario, aveces pienso que nadie lo lee y me cuesta arrancar.
En cuanto a Kike por supuesto que ahora ya sí que estará con nosotras para siempre y cada vez que alguna pequeña dificultad me surge recuerdo la fortaleza y el tirar palante de Kike que no se le ponia por delante la más minima dificultad y sobre todo con alegría y mucha fe.
gracias