Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

martes, marzo 22, 2011

RECTIFICANDO...

Hoy me han dado una gran lección de humildad… Tengo una amiga que siempre dice que si hay un reino de la soberbia, la reina de la soberbia seré yo….y lo corroboro. Hoy me he dejado llevar del geniO, mal genio diría yo, y ante una actitud de dos miembros de mi familia que han cambiado sus costumbres alimentarias y además piensan mucho en los pobres animalitos, cosa muy de admirar por otra parte, les he mandado un email super acido lleno de fotos de niños desnutridos de África y todo un spich super fuerte, acido y en donde la caridad brillaba por su ausencia y la libertad tambien… Me ha contestado una de ellas y me ha puesto en mi sitio, que se dice, me ha recordado que a ellas tambien les preocupa el hambre, las guerras…etc. Y tambien me ha hecho ver que es libre de opciones en su vida, de escoger, de elegir en una palabra. mE HA HECHO REFLEXIONAR SOBRE UNAS PALABRAS QUE ME DICEN DE VEZ EN CUANDO Y SE VE QUE TODAVÍA NO HE PILLADO..."LA VERDAD...CON CARIDAD". Pedí disculpas porque hice mal y no puedo por menos que poneros su respuesta que me encantó dicho sea de paso: jajajaja No pasa nada, yo tambien me enfado muchas veces. Si es que es verdad somos unos tiquis-miquis con tantas cosas...y luego te pones a relativizar y en fin...será culpa de la infoxicación. ¿ Has visto el anuncio? Viene a decir que vivimos intoxicados de información por todas partes, hay tanta información sobre todo que cuando nuestra vida se nos torna lo mas minimamente monótona nos parece que estamos desinformados y que nuestra vida es del todo siemple, y entonces es cuando buscamos una nueva excentricidad que aplicarnos. Me manda además el anuncio.

No hay comentarios: