Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

lunes, abril 11, 2011

P O S I T I V I Z A T E



¡ Quédate con lo BUENO...!
Ayer he visto el anuncio de Agua de Bezoya y me gustó mucho.
La modelo del anuncio nos presenta una visión del día y de la vida POSITIVA. Da gusto oir como ante cualquier acontecimiento se busca LO BUENO.
El anuncio nos presenta una chica que se encuentra el ascensor estropeado y ante esta contrariedad, sonrie, baja la escalera y comenta que es bueno para la salud…
Estamos tan acostumbrados a los atascos, a las averías técnicas, a las impaciencias al fin y al cabo y la palabra POSITIVO y la palabra SONRISA son como dos geniales consignas que ayudan a descubrir que la vida merece la pena ser vivida y que esas pequeñas cosas son la fuerza para las grandes que no cabe dudan llegan.
Aveces ante una enfermedad dura es muy costoso acogerla de entrada con una sonrisa pero luego con este animo positivo, el dia a dia con el proposito de “voy a luchar”, “voy a por ello” y “voy a salir de esta situación” ayuda mucho a superarlo, encajarlo y hacer la vida agradable a los demás con esa valentía y coraje…
Yo conozco algunas personas muy especiales que han pasado y otras que están pasando por ello con esa fuerza arrolladora que cada vez tengo más claro que es LA FUERZA QUE LES DA SU FE.

Como decía Kike una gran amiga ante su enfermedad : «Ves que a mucha gente le da vergüenza preguntarte por la enfermedad, como si fuera un tema tabú. Gente que te mira como diciendo: "¿Vivirás o no?". Y te hablan de cualquier trivialidad. Yo creo que la enfermedad es algo tan natural como la vida misma: hay que desmitificarla. Es terapéutico hablar de estas cosas, nunca me he sentido incómoda hablando de ellas. Como empresaria y como cristiana, para mí el cáncer es una oportunidad, no un problema»».

2 comentarios:

Ohú dijo...

Me has recordado algo en lo que me tengo que emplear, ultimamente vivo de experiencias y no muy positivas. GRACIAS!!

SARIMA dijo...

Ohú en lo que te conozco y hace muchísimos años...llevas unos años llenos de dificultades, una tras otra, en todas has vivido cada nueva experiencia de dolor con mucha fortaleza y se que has tenido muchas gracias para salir adelante en cada situación y por supuesto lo sabes y lo has aprovechado. ahora es verdad que están las experiencias, ya han pasado y ahora la gracia es otra, para otras cosas...
estoy muy segura de que te POSTIVIZARAS como haces siempre...