Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

miércoles, noviembre 09, 2011

NO ES LO MISMO...

Tomando notas de una reflexión de un amigo me llamó la atención como recordaba la canción de Alejandro Sanz "No es lo mismo..."
no es lo mismo ser que estar
no es lo mismo estar que quedarse,
¡que va! tampoco quedarse es igual que parar
no es lo mismo será que ni somos,
ni estamos ni nos pensamos quedar
pero es distinto conformarse o pelear
no es lo mismo... es distinto
no es lo mismo arte que hartar


y es verdad que NO ES LO MISMO...el oro que la bisutería, no es lo mismo ser inutil que no. Todos tenemos que aportar en este mundo. Todo hombre nuevo es riqueza pura. Tenemos que aportar a la humanidad y no solo cuando NOS BROTA..., ser esas personas que son LUZ. Ser esas personas que llevan esa ESPERANZA a la gente.

A esa edad de la senectud en la que ese baul está lleno de riquezas escondidas que tienen su historia y seguro que les emociona abrir delante de unos ojos jóvenes, ansiosos e ilusionados con el futuro pero que pueden aprender del pasado y darles esa chispa de luz. Ser esas personas cuyos talentos ponen al servicio de los demás y forman alrededor ese ambiente acogedor, ese buen hacer, esa benignidad que hace que te sientas agusto a su lado.

video

1 comentario:

ag dijo...

RESUMIENDO? SER UNA ABUELA ENCANTADORA, ACOGEDORA, ANIMADORA,ETC.

UNA META MUY AMBICIOSA Y ANIMANTE.

MUCHAS GRACIAS