Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

lunes, diciembre 19, 2011

NAVIDAD




Estos días me encuentro muchas personas, como cada día, y el tema de fondo es la Navidad. Para los peques es la ilusión, poner el Belen, los regalos, Papa Noel...A estos les suelo decir que el dia 25 nació Jesus, que le miren pequeñito en la cuna y que El les trae regalos...
Las personas mayores me suelen comentar más sus recuerdos de fechas pasadas de mesas llenas de familiares, de bullicio y alegría y ahora les da tristeza recordar las ausencias. A mi como creyente me ayuda pensar que esas sillas vacías ahora están mas llenas de que nunca porque están en un palco de honor con preferencia y contemplan todo, nos recuerdan, nos ayudan, nos secan los lagrimones y hacen que al fin el corazón se llene y seamos capacer de mirar al Belen y disfrutar al fin de estas fechas viendo la trascendencia de lo que significan para un cristiano.

Este fin de semana nos pasamos dos días montando el Belen y con su foto queremos felicitaros a todos los que entran en este blog las fiestas y el nuevo año.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

Ángeles dijo...

Muchas felicidades para vosotras también. Muy bonito el nacimiento. Todos los años suelo visitar alguno, creo que es una tradición que no se debería perder.

ag dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO.ANIMANTE.Y BONITO.

ES MUY BUENO RELEER EL LIBRO QUE SE TITULA "EL BELEN QUE PUSO DIOS", PORQUE AYUDA A IDENTIFICARSE CON LAS FIGURAS DEL NACIMIENTO.

FELIZ NAVIDAD.AG

FASHIONGIRLS dijo...

Angeles he visto tu nacimiento y es precioso. No vas a perder esa bonita costure.
Gely el libro del Belen que puso Dios de Enrique Monasterio es precioso y tierno y estoy lsyendolo ahora. Tiene unos personajes en el Belen que dan mucho que pensar para cambiar el corazon. Zabulon el pastorcillo dawn es una ternura...yo soy Jesus y me lo como a besos.