Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

viernes, abril 13, 2012

LIDIA...la jóven mariposa que voló...


Esa luna que ahora verá tan cerca...

Esta es la última foto que me envió mi querida amiga Lidia. Su viaje a Barcelona divertido y feliz. Con su juventud y vitalidad. con su alegría y entusiasmo nos contagiaba a las personas que la conocimos en las distintas facetas de su vida.
Yo la conocí a los trece, eran tiempos de adolescencia y clases de confirmación los sábados. Lo pasabamos bien. Eramos un gran grupo todas jóvenes y felices. Aunque le llevaba 18 años me rejuvenecía cada sábado al compartir nuestras vidas esos ratos comprometidos de los sábados.
A la vuelta de los años retomamos nuestras vidas. Ya hechas. Nos veíamos y recordábamos viejos tiempos.
Ayer se nos ha ido a sus 35 años. Dios sabe hacer las cosas y se lleva las flores cuando están más bellas. La belleza no es solo la exterior. Para El es el conjunto de toda una vida como una película y este era su momento.
Humanamente me da pena por todos. Por su familia, amigos pero Ella ya está en un lugar privilegiado, rodeada. Como un buen angel al que acudiré para que me eche un cable desde allí.
Llorando conseguí entrar en facebook con dolor de ver sus miles de albunes de fotos y las sentidas palabras de duelo de sus amigos y familiares. Ella lo ve. Lo sabe. Es como un homenaje postumo a una gran mujer todavía tan jóven.
Hasta siempre

1 comentario:

chamb dijo...

Me ha gustado un montón, seguro que era una persona estupenda, por lo que veo los amigos coinciden en su valía y se saben rodear de personas tambien especiales, que aprecían donde está la verdadera amistad...