Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

martes, agosto 21, 2007

¿me atreveré a navegar... sin chaleco salvavidas?

7 comentarios:

Rosa dijo...

Por supuesto que te atreves a navegar sin chaleco... ¡¡de hecho, lo hiciste como una campeona!! Tú eres capaz de TODO... eres la bomba. Muy chulo tu blog!! Rosa Ruiz (madrid)

Anónimo dijo...

Brava "ragazza" que se atrevió a subir en la barca sin salvavidas. ¡Ejemplo de audacia!!! Un fuerte abrazo...y a seguir con tu blog!!

Conchita Casañé (Gijón)

Altea dijo...

¡¡Cómo molas, la reina de los mares!! Esto es el principio de una gran aventura, de aquí al surf más temerario, ya verás.
¡Holaaa, Rosa y Conchita!

Ángel dijo...

Bueno bueno con las fotos, faltan las tortillas y los filetes empanados...

Anónimo dijo...

¡¡Pero que chulita y que campeona!!A partir de ahora seguro que te cogen en salvamento y socorrismo.Fue genial.Me encantó conocerte,ya nos veremos.Un besazo enorme.
¡Que chulada de blog!
Mariajo Fdez (Madrid)

FASHIONGIRLS dijo...

Mariajo: Creo que tuvimos más suerte que tu hermana en cuanto al tiempo...espero que le hayas dicho que lleve abrigo...
gracias por el comentario, un placer también para mi...
Besinos
Loreto

Anónimo dijo...

En ese barcucho no creo te ahogues. De todas formas no está mal lo del chaleco, hace falta para navegar por la vida y bastante por cierto.