Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

jueves, septiembre 06, 2007

Hoy es un día...raro

Hoy es un día de esos "raros". Uno recibe una carta que además espera e incluso sabe el contenido y sin embargo...le vuelve a sorprender!. ¡Así somos!.
Si uno no tuviera resortes para "cogerse" fuerte se hundiría ante los cambios, los aparentes fracasos, cambios de planes...etc.
Pero cuando se tiene un "Amigo" y "amigos"...NO PASA NADA...A propósito de amigos, me han enviado un Power Point muy bonito sobre la amistad que recoge Saint Exupery en el libro "el principito" que me ha gustado especialmente y quiero compartirlo con vosotros.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Loreto:
Me han gustado mucho tus aportaciones al tema de LA AMISTAD. Leerlos me hace recordar momentos vividos así y ahora estoy un poco alejada de mis amigas. Creo debo volver a retomar mis amistadas pasadas. No se si llegaré a tiempo, las he dejado por muchos años.
¿El tiempo las habrá echo olvidarme?
Anónima

FASHIONGIRLS dijo...

Anonima:
Si eran amistades de verdad, NUNCA SE PIERDEN. Pueden estar un poco frías por tu distancia pero nada que no se DERRITA CON CARIÑO. Te animo a retomarlas.
Loreto

Anónimo dijo...

Amigos, amigos de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano, pero siempre están ahí cuando los necesitas. Eso es lo bueno de una verdadera amistad.
Ánimo con el blog. Eres estupenda.

FASHIONGIRLS dijo...

mannix:
lo bueno, realmente lo bueno es la reciprocidad de darse sin esperar y así...llega sin pensar en ello y nos regala la amistad. Pueden tenerse muchos amigos de verdad...como me dijo "alguien" la amistad: "NO SE BUSCA...SE ENCUENTRA".
lORETO
MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO...ME PRESTÓ.