Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

domingo, febrero 03, 2008

excursión a la Laboral de Gijón

video



VISITA CULTURAL. Hoy nos vamos de visita cultural a la Laboral de Gijón, tenemos mucha suerte que nos lo enseñan casi todo, somos un grupo pequeño y creo que disfrutaremos mucho juntos como despedida de un sitio donde algunos pasaron más de 15 años. Ahora nos vamos al emblemático edificio Calatrava con las típicas reservas de ¿cómo será?, ¿me agobiará subir en ascensor a un piso 12?. El lunes estrenamos así que ya os contaré. Ahora me voy a centrar en enseñaros algunas de las fotos hechas con mi movil, no muy buenas, de nuestra salida a conocer la Laboral.








1 comentario:

Anónimo dijo...

tía vaya como os lo montais los funcionatas. yo estuve en la tpa. me gustó especialmente. la laboral me trae buenos recuerdos porque fuí hace años pero ahora está mejor.
anonima pero menos