Benedicto XVI a los jóvenes: «Tenéis la tarea de mostrar al mundo que la fe trae una felicidad y alegría verdadera, plena y duradera. Y si el modo de vivir de los cristianos parece a veces cansado y aburrido, entonces sed vosotros los primeros en dar testimonio del rostro alegre y feliz de la fe»

domingo, abril 03, 2011

SOLOS...NO PODEMOS...!

Me ha enviado una amiga un video que me parece genial. Al verlo me doy cuenta, una vez más,que solos no podemos nada. No podemos salvar el mundo, ni mover nada...te invito a verlo y a pensar sobre ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que es un video que nos da una idea de que aún hay pueblos que, con circustancias socio-económicas pésimas y un nivel cultural inferior, son capaces de superrar por la unión el sacrificio personal para que todos pasen....! pero la fuerza inicial es de uno.

FASHIONGIRLS dijo...

anonimo me ha gustado tu comentario. La fuerza inicial por supuesto que es de uno, y como el niño del video aunque sea muy poquita vale muchísimo. Para los que tenemos fe, sumamos además que con la certeza que da el saber que la fuerza es prestada, te anima a poner ese "poquito" que tanto vale. gracias.

Ohú dijo...

Cuando hacemos cualquier cosa solos tiene la trascendencia y la importancia que nosotros queramos darle, cuando trabajamos en equipo la posiblidades de ayudar, influir y la satisfacción se multiplican. Eficacia sin conocerse.... y conociéndonos?